ui a la asamblea de “los profesores” de la UCV ayer. Tengo algunas observaciones:
a) Allí entró todo el mundo y no hubo manera de identificar a quiénes estaban votando. Hasta personas completamente extrañas a la UCV fácilmente podrían haber participado.
b) Los que nos encontrábamos en el auditorio no éramos, bajo ningún criterio, representativos de nada.
c) Hubo abrumador apoyo para el cierre de la universidad. Tildaron de “cobardes” y "traidores" a quienes podríamos oponernos a esta medida.
d) Votaban sobre varios puntos con un simple levantamiento de mano, y declararon ganadores a las opciones pro-paro sin siquiera pedirnos un voto a quiénes nos opinamos de otro modo.
Como una reflexión personal: creo que cerrar la universidad en este momento sea un “auto-suicidio” y valga la redundancia para enfatizar la situación actual. Si tu oponente quiere que te vayas, que te mueras o por lo menos que te “invisibilices”, lo peor que puedes hacer es entregarle la llave e irte a otra parte. La UCV es la más emblemática de todas las universidades: es la primera en Venezuela, y por muchos años fue una institución de gran excelencia.
IMAGÍNENSE QUE LA CIERRAN, QUE DESPIDAN A TODOS LOS PROFESORES Y QUE EN SU LUGAR COLOQUEN ALGUNOS DE ESTOS PERSONAJES QUE SE HAN “TITULADO” EN LOS ESTABLECIMIENTOS BOLIVARIANOS.
El jueves hay una nueva consulta sobre si parar
o no.
A VOTAR.
Referencia: Letra ornata: http://retrokat.com/medieval/leil.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario