lunes, 14 de diciembre de 2009

CANTV



e escrito a la columna "Correo del Pueblo" del periodico "El Universal" sobre mi problema con la CANTV en Venezuela, pero no han publicado mi carta. De verdad estoy desesperada debido a que no puedo usar el Internet en casa excepto en contadas ocasiones. Hoy tuve uso de este servicio sólo después de las 2:00 A.M.

Esta es parte de la carta el El Universal no publicó:

Editor
Correo del Pueblo
EL UNIVERSAL
correodelpueblo@eluniversal.com


Estimado Editor:

Por medio de esta carta quisiera pedir públicamente a la compañía CANTV la reparación del señal de ABA (Internet) asociado con [mi número de teléfono] y la sustitución de un cable “temporal” de aproximadamente 30 cm. que conecta con el poste fuera de mi vivienda.

Desde agosto y de manera intermitente he perdido casi tres meses de uso, tanto del teléfono CANTV como de ABA. A veces tengo uno de los servicios y a veces no llega ninguno. Esta semana he recibido el señal de ABA únicamente por una hora después las 11 p.m, aunque pague la cuota completa.

Cuando intente comunicarme con los “ejecutivos” de la compañía encuentro que éstos tienen permitido pronunciar sólo unos breves y estereotipados frases con los clientes, y esta limitación no facilita la resolución de los problemas. He tenido que comprar un teléfono fijo de Movistar y un pendrive (USB modem) también de la esta compañía (cuyo señal es muy débil donde vivo) para poder aspirar a alguna comunicación electrónica regular. Y en consecuencia tengo que abonar paralelamente a dos empresas distintas para lograr que eventualmente una de ellas funcione.

Quisiera pedir el respaldo de esta columna periodística para lograr una comunicación efectiva con CANTV. Uso el ABA en mi trabajo y los problemas que experimento actualmente con este servicio significan grandes trastornos en mi desempeño laboral.

Agradeciendo su colaboración en esto, quedo de Ud.,



Muy atentamente,


Referencia: Letra Ornata: http://retrokat.com/medieval/leil.htm
 
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