domingo, 8 de febrero de 2009

El genio malvado



English blog: (with a different topic) is now on this page: http://thoughts-karen.blogspot.com/


Fuente

Leo las noticias con asombro debido al nivel de primi-tivismo político a que hemos llegado: bandas armadas (que, además, se asocian con las grandes identidades políticas) pululan en Venezuela.

Leí hoy en la edición dominical de El Universal como los de “La Piedrita” se confrontan con “Los Águilas de Colombia” en nombre de los debates nacionales sobre los medios de comunicación y la re-elección del presidente. Hablan en términos que sólo pueden provenir del vocabulario de rudos tribus en conflicto, se trata de un cruce entre la ignorancia y la intransigencia donde mulos cerriles dominan las calles.

El mencionado diario nos dio muestras de las declaraciones del vocero de “Piedrita”, que reclamó: -“…nuestra organización revolucionaria sufrió un ataque…“, e "intimidar a La Piedrita es imposible." De verdad están armados, porque si no, y si no se tratara de mayores de edad, diría yo que fueron las palabras de niños de ocho años que juegan en el traspatio de mamá, y que todavía no saben que la violencia no resuelve nada.

Es un momento peligroso en que unos cuantos locos puedan destapar la botella del genio malvado y contagiar a otros proto-locos que siempre existen por estas calles; el problema es que dicho espectro no regresará facilmente a su envase encantado.

Al mismo tiempo nos informan que funcionarios del gobierno están involucrados con la agresión con una sinagoga en Caracas. Otras noticias perturbadoras: alguien lanzó una granada contra la sede de uno de los partidos de la Oposición y bombas lacrimógenas fueron arrojadas contra la Nunciatura Apostólica.

Ojala comiencen a controlar a estos duendecillos.
 
Locations of visitors to this page