jueves, 3 de mayo de 2012

El olor a jazmín


Es cierto que las noticias son deprimentes, pero releyendo lo que escribí anoche sentí cierta exageración afectiva en el. Por lo menos en mi caso la vida tiene mucha belleza. Anoche llegué a mi casa cansada, pero me saludaron mis dos lindos perros “malandros” agitando sus colas con la emoción del encuentro; después de una lluvia en la tarde el  pequeño patio que se oscurcía se había llenado de luciérnagas y el olor a jazmines de una mata en flor al lado de la puerta. Debido a las nubes no pude ver la luna "perigee" que promete ser espectacular en estos días, pero a lo mejor será visible esta noche.

Son pequeñas muestras de la alegría de vivir que equilibran lo demás y siquiera he mencionado a la gente que quiero. Son felicidades personales que a lo mejor sobrevivirán para mis nietos.

No hay comentarios:

 
Locations of visitors to this page