viernes, 5 de octubre de 2012

Los motorizados en Caracas



 

¿Cuántos de nosotros no hemos tenido "incidentes" con los motorizados?

Les cuento lo que me pasó hoy: estuve en San Antonio de los Altos, con mi luz de cruce titilando en el proceso de cruzar desde la Avenida Perimetral en dirección éste, hacia el CC Don Blas; los dos canales de carros habían parado para darme paso, cuando un idiota motorizado salió alocado y atolondrado del espacio entre estos dos canales, y me chocó en la parte trasero de mi vehículo. El motorizado cayó estrepitosamente al piso, que estaba mojado con el comienzo de una fuerte lluvia y se dañaron algunos aparatos que tenía puesto sobre su manubrio.

Paré mi carro para ver qué le había pasado y me comenzó a increpar, amenazarme con llamar a sus amigos justicieros y exigir que yo pagara los daños a su moto. Llegó un fiscal de tránsito y se fue, y decidí seguir mi vía hacia el Centro Comercial. Pero el espécimen sobre ruedas no había terminado: me persiguió hasta la tienda donde iba a hacer una compra, me hostigó y finalmente los del negocio llamaron a la policía. Al fin, bajo la presión de los uniformados el agresor se fue, con la admonición de no molestarme más.

La razón de escribir esto, además de desahogarme, es mi necesidad de formular unas preguntas.

¿Hasta cuando tenemos que soportar las agresiones de los motorizados? ¿Por qué se tolera que estos ridículos pillos no obedezcan las reglas más elementales de legalidad y cortesía?

Por si acaso, el número de placa de su vehículo era: AA5L68.

No hay comentarios:

 
Locations of visitors to this page