jueves, 3 de enero de 2013

La Traviata con Renée Fleming


Fuente de la foto de Fleming y Calleja: http://www.vogue.com/culture/article/vd-last-night-ren233e-fleming-in-la-traviata/#1



Vi  esta  mañana a La Traviata en Film&Arts con Renée Fleming y Joseph Calleja que creo fue presentada por la primera vez en 2009. Tal vez no haga falta añadir nada más para que el lector me entienda. He visto esta opera de Verde sopotocientos de veces, y sin embargo me puse tristísima con la muerte de Violeta al final, tanto que me perro vino a sentarse solidariamente a mi lado. Renée Fleming supo hacer creíble a su personaje, que es tan fácil dejar cursi, especialmente en la última escena, y, claro, la música, aunque requeté conocida, siempre llega al alma. Su breve: “Ámame, Alfredo” remueve los amores de cada quien, y el pobre padre que intenta hacer volver al hijo extraviado inspira lástima.
Y el final con Fleming fue un torniquete para el corazón.

La dirección electrónica abajo conducirá a los lectores del blog a esta obra y esta cantante, y dependiendo de los parlantes de sus computadoras, escucharán una delicia de música y emociones.


Referencia: Video de La Traviata: http://www.youtube.com/watch?v=B2ZFfa6M5LU

No hay comentarios:

 
Locations of visitors to this page