domingo, 14 de julio de 2013

Tejedor, como en Frida Kahlo


 
Archivo:Morgan Freeman, 2006.jpg
Desafortunadamente pasan los episodios nuevos de la maravillosa serie de Morgan Freeman sobre el universo cerca a medianoche, y anoche me quedé dormida frente a ideas fantásticas como un universo en forma de una pelota de futbol con doce lados, que como un juego infinita de espejos refleja imágenes de galaxias de un lado a otro en lapsos de billones y billones de años luz.

Con mi cabeza llena de aquello fui a dormir de verdad en mi cama.

Y soñé de algo así como el imagen de Frida Kahlo de las tejedoras del mundo, excepto en este caso fue un señor flaco y chiquito dedicado a análisis estadísticos que tomaba cifras como las que se guardan sobre las idas y venidas de los trenes, la demográfica de los nacimientos y muertos, las ventas en los supermercados y así sucesivamente y los convertía en caleidoscopios de colores que se derramaban sobre el mundo.

Ya no me queda del sueño sino manchas de color en la memoria.   

No hay comentarios:

 
Locations of visitors to this page