miércoles, 26 de agosto de 2009

Goodbye, Teddy Kennedy / Adiós Teddy Kennedy



Fuente





Tal vez el mejor de los hermanos Kennedy se ha ido. ¿Qué puedo decir además de: ¡lamento mucho! Es casi el fin de los grandes demócratas, de los grandes que creían que la libertad individual y colectiva podrían coexistir. ¡Qué pena me da!

Al pinchar aquí pueden escuchar en inglés una intervención que dio Kennedy después de la muerte de Martin Luther King en abril, 1968. Son hermosas reflexiones sobre el deber que tienen todas las personas de buena voluntad para actuar y contribuir para eliminar tanto el racismo como los demás fuentes de la infelicidad entre nuestros semejantes. Lo encontré en un link publicado por el blog, "Talking Points Memo" que maneja el Sr. Joshua Marshall.


Fuente















Y recordando la dinastía: Abajo está una foto del funeral del Presidente John F. Kennedy. Desde la izquierda en primera fila están Robert, Jaqueline y Ted.

Fuente


Finalmente reproduzco una caricatura de Danziger publicada hoy en el New York Times: los tres varones Kennedy que precedieron a Ted en la muerte lo recogen para cruzar algo así como el río Estigia -o simplemente se meten al mar de la eternidad desde Hyannis Port donde los muchachos vivían.

Fuente

No hay comentarios:

 
Locations of visitors to this page